Como nace la tienda algodonecologico.com

Mi nombre es Enzo Volo y vivo en roma – Italia, soy el administrador de la página web y le doy la bienvenida a mi tienda on-line.

Antes de saber como funciona la tienda, ustedes necesitan saber primero como nace y porque nació la tienda. La idea original nace en el 2012 como tienda de venta productos biológicos online, en aquel momento yo estaba estudiando medicina natural y al pasar el tiempo las cosas cambiaron, motivos económicos, burocráticos y falta de tiempo no se pudo realizar la idea original del 2012. La página se mantenía online sin ningún tipo de actividad comercial, en ese momento me nace la idea de alimentar la página con contenidos de valor, escribiendo artículos de medicina natural aprovechando todo el conocimiento de la medicina natural que tengo, decidí escribir al público los artículos de cómo vivir una vida sana y como resolver los problemas usando plantas curativas oficiales, incluso, un artículo de como curar a nuestros amiguitos de cuatro patas con remedios natural.

Además de escribir artículos también cultivo la pasión por las camisetas con diseños únicos. Tuve la suerte de tener una madre sastre y diseñadora de ropa para damas y niños. Por ese motivo, desde muy joven cultivé la pasión por la ropa personalizada, es aquí donde nace la nueva idea de combinar mis tres pasiones, escribir artículos de medicina natural, hacer diseños exclusivos y rigurosamente en tejido ecológico de alta calidad en camisetas. Es así como la tienda algodonecologico.com nace y poco a poco ha ido evolucionando y adaptándose partir del año 2012 hasta el día de hoy. La idea original era con otro nombre pero con el tiempo la tienda on-line evolucionó con nuevas ideas actualizándose con la exigencia del comercio digital global.

MODA CON VALORES

 

Tenemos que comprender que vivimos en un planeta de ecosistema frágil. La pasión por la eco-moda y el amor por la naturaleza son dos cosas que se puede hacer con responsabilidad, teniendo en cuenta criterios como la utilización de materiales reciclables, productos no contaminantes, tejidos ecológicos entre otros. La moda con valores y principio ético es cuidar, sostener, sensibilizar y amar el medio ambiente en que vivimos. Plasmo mis ideas e imaginación en material natural eco-sostenible, que personalmente llamo moda responsable, busco sensibilizar a las personas. En conclusión, usted adquiere tres valores al comprar en mi tienda: el valor de tener una camiseta 100% ecológica de calidad, el valor de un diseño original, el valor de sostener la ecología y la moda orgánica. Aquí en esta página vas a encontrar todas mis ideas y pensamientos, espero que encuentres un diseño que vibre con tu manera de ser o pensar. Dedico esta tienda web de diseño a la persona que me inspiro de niño. (mi madre 1950-2014)  Un cordial saludo. Enzo Volo.

Sígueme en las redes sociales

https://algodonecologico.com/contacto/

Deja una respuesta