Funda diseño exclusivo para Samsung iPhone

Funda diseño exclusivo para Samsung iPhone

Primero que todo tenemos que comprender que significa exclusivo. La palabra tiene origen etimólogo, que emana del latín. Es la suma de dos partes latinas perfectamente delimitadas: el verbo claudare que se puede traducir como cerrar y el sufijo – ivus, que se utilizaba para formar adjetivos y crear relaciones con el verbo, ya fueran del tipo activo como pasivo. Exclusivo es aquello que excluye o que dispone de la capacidad y la fuerza para excluir, él terminó también se utiliza para nombrar a lo que resulta único. Lo exclusivo se asocia en ocasiones, a un derecho o privilegio. No todo el mundo sabe que un joven ingeniero alemán de la universidad de Aalen, de nombre Philip frenzel, creo la primera funda inteligente con airbag. Más allá de los tipos de fundas, hay distintos materiales para su construcción. Generalmente el plástico de diferentes texturas y la de silicona, el meta es algo poco habitual. No solo protegen, las fundas para móviles aportan carácter y personalidad. Gracias a estar disponibles con distintos diseños y colores. Para las personas que aman mostrar la marca de su teléfono las fundas de siliconas transparentes son una buena opción. Las fundas 100% seguras de protección del móvil actualmente no existen, lo que se puede hacer es escoger las diferentes opciones que existen en el mercado y comprar la más conveniente y que se adapta a su exigencia personal y recuerda, lo exclusivo es también moda.

Moda funda y actualidad

La moda de funda móviles

La moda apunta siempre a un estilo diferente y exclusivo. Busca en cada diseño plasmar su ADN, por eso hay que buscar siempre la diferencia, se valora mucho la realización artesanal porque los acabados son muy distintos a la confección industrial. También hay que buscar la diferencia en los diseños y aportar en cada prenda la pasión con la que se realizan. El futuro de la moda es complicado, dado que casi todas las marcas están fabricando fuera y los costos son bajos, la mayoría de las prendas vienen de países donde se paga en céntimos a las personas que las hacen. Hay que concienciar a los clientes en la confección artesanal, del proceso que hay en cada diseño o prendas subidas a las redes, en el tiempo que nos lleva crear el diseño, después realizarlos hasta confeccionarlo y sobre todo el cariño y dedicación que lleva hacer todo lo mencionado. La globalización está estrechamente relacionada con la homogeneización de los gustos y de demandas de los consumidores, así como con la progresiva generación de las tendencias de moda a nivel mundial, gracias fundamentalmente a las nuevas tecnologías y al acceso a la información y a los medios de comunicación. Además, se observa un crecimiento muy importante del mercado global del lujo, con una demanda creciente de productos y marcas de moda de lujo exclusivo, caracterizado por su precio elevado y su distribución exclusiva. Los consumidores demandan estos productos y marcas porque les aportan un valor percibido en términos de diseño, marca o calidad.

Funda de tendencia creativa

El futuro de la funda ecológico

El futuro es incierto, nadie sabe lo que nos depara con exactitud, sin embargo, podemos hacer algunas predicciones que seguramente no andan demasiado lejos. La tecnología de descontaminación será cada vez más barata. La moda será cada vez más hacia el mundo biodegradable y ecológico, hasta que, en un punto no precisado en el futuro, todo dejará de ser una moda y pasará a ser una exigencia fundamental, vivir, comprar y comer productos ecológicos. En definición, se trata de garantizar la continuidad de la especie humana. Los cambios pasaran a un mejor aprovechamiento de los recursos naturales. La contaminación y la degradación del medio ambiente son dos de los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos en la actualidad y uno de los principales promotores la encontramos en la industria, es el sector económico que más impacto tiene en el medio ambiente y en la salud del planeta. Un buen ejemplo seria la denominada ecología industrial, que es un modelo industrial que integra diferentes elementos con el fin de reducir su impacto en el ambiente. Las fundas del futuro. tendrán que ser hechos con material reciclado, material orgánico resistente a la caída del móvil. Fundas con sensor al interior donde el sensor te envía una señal de alerta en el momento que lo tienes en tus manos de una manera muy suave y podría caer. El futuro tiene la firma de que todas las cosas van a ser obligatoriamente ecológicas. Este es el único modo que podremos garantizar una continuidad a la especie humana y evitar la destrucción del ecosistema del planeta. Actualmente existen cinco islas de plástico en el océano y una de ellas mide casi 2 millones de kilómetros cuadrados de puro plástico flotando en el mar y muchos mamíferos acuáticos los confunden con alimentos y mueren.

Arte creativo en funda para móvil

Deja una respuesta