printful es dropshipping norte americana de calidad superior en tejido ecológico

La política principal de la tienda de algodón ecológico sin químico es aportar valor, conocimiento, información para una vida más natural y promover el arte del diseño creativo firmado por Enzo Volo a a través de uno de los mejores servicios online del mundo, su nombre es printful.com con sede en Estados Unidos, y se encuentra también en las ciudades de los Ángeles CA, Tijuana – México, Charlotte NC, Barcelona- España, Riga-letonia. Los envíos llegan a casi todos los países del mundo, es un servicio de dropshipping e impresión personalizada, envío y calidad. La cosa que más admiro de printful es que sus fundadores comenzaron en casa en el año 2004 y hoy es una de las mejores y más grandes del mundo de la impresión bajo demanda online. Tengo toda mi confianza depositada en la calidad y profesionalidad de printful, para que mis diseños impresos lleguen a cada rincón del mundo en una camiseta de alta calidad ecológica y hermosa. 

Qué tipo de algodón usa printful en mi diseño impreso en camiseta

Los diseños exclusivos de Enzo Volo están solo en camiseta unisex con algodón orgánico cultivado sin fertilizantes sintéticos ni pesticidas. No tiene ningún tipo de producto químico. Es una prenda de algodón natural, es la mejor opción para una moda sostenible. Su talla se ajusta con suavidad convirtiéndose en tu camiseta favorita. Material: algodón orgánico 100%, certificado OCS 100 por Ecocert Greenlife. Acabado de doble aguja en los puños y dobladillos. Además, el algodón cultivado en modo de agricultura orgánica utiliza compost y métodos de control de plagas orgánicos para reducir el impacto ambiental de la tierra. El algodón se obtiene de plantas sin modificar genéticamente. En conclusión, mis diseños impresos están en este tipo de camiseta orgánica, unido al movimiento de la moda eco-sostenible. 

La Producción de Printful

Con más de 29 millones de dólares invertidos en tecnologías de impresión, utilizamos los mejores equipos de la industria para hacer que tus productos sean geniales: 

Gama de impresoras y tintas de Kornit para prendas DTG

Máquinas de bordado Happy y Tajima para gorras

Gama de impresoras y tintas Mimaki para productos de sublimación y de corte y confección

Impresoras UV y tintas Mimaki para fundas de teléfono

Gama de impresoras y tintas Epson para decoración de pared

Tinta SubliJET HD para tazas


Todos los pedidos pasan por un control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados:

Nuestro software automatizado comprueba la calidad de los gráficos antes de la impresión

Los especialistas en procesamiento comprueban la calidad mientras se imprimen los pedidos

Control de calidad final antes del corte y el secado

Instrucciones para el cuidado del diseño en impresión
¿Por qué mi camiseta huele a vinagre? es importante saber esto.!

Al desembalar una nueva camiseta o hoodie con una impresión Directo a Prenda (DTG), puede que percibas un olor similar al del vinagre o un residuo blancuzco. No te preocupes, es normal, se debe a un agente fijador que se aplica durante el proceso de impresión y no es permanente.

El agente de fijación (a veces denominado pretratamiento) se utiliza en todas las impresiones DTG del sector. Ayuda a la tinta a integrarse en el tejido y, sin él, la tinta se desprendería de la prenda. La solución está en lavar la prenda. Ni el residuo ni el olor son permanentes y ambos desaparecerán tras el lavado. Si la decoloración es apreciable, el equipo de control de calidad incluirá una tarjeta donde se explica que se debe al agente de fijación. Este es su aspecto:

¿Por qué mi camiseta huele a vinagre?
Cómo afecta el coronavirus a mi negocio (y qué puedes hacer)

 la irrupción del coronavirus en el mundo te estará haciendo plantearte muchas preguntas. Y es algo normal: navegar un negocio en tiempos de incertidumbre no es una tarea sencilla.

Algodonecologico.com y En Printful estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para mantener a nuestro equipo a salvo. Algunas de las medidas que hemos tomado par evitar la propagación del virus, junto con los cambios que está viviendo la industria, han hecho que nuestra velocidad en la gestión de pedidos se haya reducido considerablemente.

Sin embargo, no todo es negativo: los consumidores siguen realizando sus compras por internet, y nosotros seguimos trabajando duro para que la tienda on-line pueda continuar funcionando.

El mayor desafío que presenta el coronavirus es la incertidumbre: la situación en tu país o allá donde vivan tus clientes puede cambiar de un día para otro. Por ello, es muy importante que te mantengas al tanto de las nuevas normativas que se vayan aprobando en los países o regiones relevantes para tu negocio. 

Pero ojo, no te fíes únicamente de lo que leas en redes sociales o las cadenas que te lleguen vía email o Whatsapp. Sigue las fuentes oficiales de tus autoridades locales y nacionales para asegurarte de recibir información verídica.

Recuerda mantenerte al tanto de las novedades que cualquiera de tus proveedores pueda compartir. Desde algodonecologico.com y Printful, iremos añadiendo toda la información relativa al coronavirus en una página especial de nuestra web. Además, te avisaremos por email de cualquier cambio que sepamos que pueda afectarte. 

Ten en cuenta también que las empresas de correos y paquetería podrían haber modificado sus horarios y/o servicios.

 

https://algodonecologico.com/preguntas-frecuentes/

 

Deja una respuesta