Camiseta Natural sin químico

Camiseta Natural sin químico

El ser humano a tomado conciencia, ya no es una moda, sino la necesidad de cambiar el hábito para mejorar la salud del cuerpo. La historia física de nuestro planeta de este milenio y la atención relacionada con el ecosistema y el cambio climático en progreso, en parte el resultado de ciclos repetitivos en el equilibrio de la Tierra, ahora está sufriendo la responsabilidad humana directa. Una parte de la opinión pública ya ha desarrollado plena conciencia sobre los frágiles equilibrios naturales que son necesarios para la protección del medio ambiente y la protección del planeta. Por esta razón, se consideró importante tener en cuenta las influencias mutuas de que el hombre y el medio ambiente debe estar en simbiosis constantemente. En los últimos años, los médicos y sobre todo los alergólogos, dermatólogos, otorrinolaringólogos y pediatras han podido contactarse con una propagación progresiva de enfermedades alérgicas en sus pacientes. Las alergias se han convertido en enfermedades sociales tan reales. Una encuesta de 1984, realizada para la carga de aleaciones de alergia y asma, reveló que en los últimos 40 años las enfermedades alérgicas se han más que cuadruplicado. La química ha producido numerosas sustancias que nunca antes habían existido en la naturaleza, muchas de las cuales son más o menos tóxicas. No es de extrañar que las personas elijan comprar camisetas orgánicas o incluso buscar ropa ambientalmente sostenible que respete el medio ambiente.

Porque usar camiseta sin química.

Los años dorados cuando se usaba una simple camisa de algodón para salir con amigos a pasear ahora pertenecen al pasado, ahora la juventud y la sociedad de hoy dirigen su mirada hacia el presente y el futuro. Más personas prefieren la ropa natural sin productos químicos, abandonando la ropa tóxica gradualmente. Muy a menudo sucede que sin saber trae contaminación (ropa contaminante), no todos conocen los 12 millones de productos químicos producidos hasta ahora en el laboratorio, en este momento se comercializan alrededor de 100,000 productos químicos que involucran directamente la vida humana. Solo unos pocos productos artificiales se han sometido a pruebas toxicológicas cuidadosas, especialmente con respecto al efecto prolongado sobre la salud y el medio ambiente. Para aquellos que no saben, hay alrededor de 30,000 productos que deben reemplazarse porque no son fácilmente biodegradables. Cada año, más y más personas se vuelven intolerantes a los productos químicos y comienzan a comprar camisas, pantalones, bolsos y todo tipo de ropa orgánica.

Camiseta juvenil ecológica

Los agentes químicos en personas sensibles

El síndrome (mcs) es una enfermedad rara que a menudo se confunde con una alergia, se debe a una alteración genética que hace imposible metabolizar las sustancias tóxicas presentes en el medio ambiente. La sensibilidad química múltiple (mcs) es un síndrome inmune-tóxico inflamatorio desencadenado por la exposición a agentes químicos y clasificados como una enfermedad rara en todo el mundo. Se incluyó en la clasificación internacional de enfermedades de la organización mundial de la salud con el código T78.4 y también con el código J 68.9

Camiseta ecología de tendencia juvenil

Síntoma de intolerancia química

Es un síndrome multisistémico de intolerancia ambiental a la sustancia química que puede afectar varios sistemas y órganos del cuerpo humano con diferentes consecuencias, dolor de cabeza, síntomas parecidos a la gripe, asma y otros problemas respiratorios, mayor sensibilidad a los olores, agotamiento crónico. En casos severos puede conducir a patologías incapacitantes que afectan los sistemas respiratorio, cardiovascular, renal y neurológico. Los múltiples desencadenantes de la sensibilidad química son muchos y muy comunes. Los síntomas ocurren en respuesta a la exposición a varios compuestos químicamente presentes en el medio ambiente, especialmente en caso de contaminación del smog, también como pesticidas, insecticidas, desinfectantes, detergentes, perfumes, desodorantes personales o domésticos, pinturas, solventes, pegamentos, materiales de construcción, papel impreso, tintas, productos plásticos, medicamentos, anestésicos, formaldehído en muebles, por lo tanto, todo lo que es de derivación petroquímica.

Desintoxicación de sustancias químicas

Revitalización a través de la ociosidad y la inspiración, excursiones y fortalecimiento, sustancias minerales ricas en energía y oligoelementos, baños alcalinos, cuidado del cuerpo alcalino, productos de cultivos orgánicos, infusiones, terapia de oxígeno, salud a través de una moderación mínima o renunciar al placer de productos ácidos, dulces, tabaco, carne, postres de harina blanca, drogas. Convección de la nutrición hacia un mayor consumo de vegetales, vegetales crudos, aceites orgánicos, semillas y nueces, especias. Expulsión de desechos ácidos por infusión, baños alcalinos, nutrición vegetariana dirigida, neutralización de ácidos con sustancias minerales ricas en energía, ayuno, hidroterapia de colon. Fortalecimiento del hígado con compresas alcalinas, planta de cardo Maríano (Silibum marianum), planta de diente de león (taraxacum officinale), planta de alcachofa (Cynara scolymaus). Elimine los alimentos ácidos que también se denominan alimentos chatarra y reemplácelos con alimentos alcalinos y sin procesar, elije vivir sano comiendo alimento natural sin químicos.

Deja una respuesta